Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA PARTIRSE DE RISA

Convierten una carrera de la Fórmula 1 electrónica en una carrera de Mario Kart

La diversión y risas, dicho sea de paso, llegan como nunca te lo habías imaginado a la categoría de la Fórmula E.

Mario Kart en la Formula E

Mario Kart en la Formula E YouTube

Publicidad

A día de hoy pocos son los que conocen los videojuegos, aunque sea mínimamente y no han escuchado al menos una vez el nombre de Mario Kart. Hablamos de una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos, no sólo para Nintendo - obvio - sino también como influencia a estudios tanto en términos dentro del género de la conducción como fuera de ella.

Carreras alocadas con todo tipo de objetos y en las que ir en la cola de la clasificación durante la última vuelta es posiblemente lo mejor que te pueda ocurrir. No han sido pocas las veces que en Neox Games hemos hablado de diferentes versiones de Mario Kart, pruebas en la vida real de algunos de los objetos que vemos en el título de Nintendo e incluso parodias.

Y es que las parodías suelen ser uno de los géneros más divertidos de la comedia, en especial en los tiempos que corren y en los que con un sencillo montaje se pueden lograr resultados increíbles y para partirse de risa. Este ha sido el caso de un vídeo en el que se han dado cita Mario Kart y la categoría Formula E. Increíble, pero cierto.

 

Tal y como podéis ver en el vídeo se recopilan algunos de los momentos más alucinantes de la temporada 2017-18, pero aderezados con motivos de la saga a cargo de Nintendo. ¿Qué uno de los vehículos sale en curva cuando estaba a punto de adelantar a su rival? Tan fácil como visualizar una partida de Mario Kart en la que alguien lanzó una cáscara de plátano o una concha verde.

El montaje cuenta con absolutamente todo, desde las clásicas cajas de objetos repartidas en el circuito, pasando por el semáforo e incluso la bala que destroza todo cuanto encuentra a su paso. Para redondear la jugada, ABB Formula E y encargados publicar el vídeo, han mostrado también el momento en el que vemos la copa en pantalla girando. ¡No se puede pedir más!

Una saga laureada que pronto llegará a móviles

Como decíamos líneas atrás, Mario Kart es una de las sagas más importantes de Nintendo en la industria. Sus partidas han encandilado a jugadores de todas las edades, tanto grandes como pequeños, fueran o no usuarios asiduos de los videojuegos. Es ahí donde Mario Kart ha sido una de las obras más destacadas precisamente por lograr unir de forma única con un control apto para cualquier usuario y en la que la diversión no decía independientemente de su pericia.

Ejemplo de Mario Kart Tour
Ejemplo de Mario Kart Tour | Nintendo

Nintendo quiere ir un paso más allá y adaptar esa misma fórmula que hemos visto entrega tras entrega en las diferentes consolas, pero ahora también haciendo lo propio en móviles. Mario Kart Tour es la gran apuesta de la empresa nipona para llevar la marca a smartphones.

Por ahora se desconoce fecha de estreno e incluso imagen alguna que nos haga imaginar cómo será el videojuego. Hasta entonces nos tendremos que conformar con el nombre a falta de que Nintendo arroje más luz sobre el esperado videojuego y que sin duda dará mucho de lo que hablar.

Publicidad