Neox Games » Noticias » Actualidad

UN NUEVO RUMOR

Crackdown de Xbox One podría retrasarse hasta 2019

Crackdown 3, que tenía fecha de lanzamiento para este 2018, podría anunciar pronto un retraso que fijaría su fecha de lanzamiento para 2019.

Crackdown 3

Crackdown 3 Microsoft Game Studios

Publicidad

El E3 2018 está a punto de empezar y los rumores no dejan de aumentar. Con esto han llegado buenas noticias, como la filtración de el nuevo Assassin's Creed Odyssey o la llegada de grandes descuentos por parte de Microsoft en sus juegos y consolas. Pero a la par que llegan buenas noticias, también llegan otras que no son tan buenas. En este caso se trata de Crackdown 3, el juego de Xbox One que se anunció en el E3 2014, podría sufrir un retraso y programar su salida para 2019.

Muchos fueron los rumores que crecieron entorno a este juego y la idea de que fuese a cancelar su salida tras un error que se produjo en Amazon, algo que la propia Microsoft se encargó de desmentir indicando que el equipo seguía trabajando en Crackdown. Pero en esta ocasión, es la web Kotaku la que sugiere que la compañía anunciaría muy pronto el retraso en la salida del juego. Retrasando su fecha de lanzamiento en 2018 para el próximo año.

Crackdown 3
Crackdown 3 | Reagent Games

Sumo Digital junto con otros estudios de videojuegos, desarrollan esta obra que anunciaron en 2014. Y aunque en ese instante pusieron una fecha, pronto cambiaron sus planes retrasando fechas hasta no indicar un día exacto ni un mes que marcar en el calendario. Y en esta ocasión, varios factores son los que apuntan a que Microsoft anunciará en breves el retraso del juego, aunque de momento no han confirmado esta intención, sino que la compañía parece estar con toda su atención en prepararlo todo para su conferencia en el E3 2018. Os recordamos que la conferencia de la compañía americana es el domingo 10 de junio a las 22:00 en horario peninsular. Una conferencia de aproximadamente dos horas que promete venir cargada de grandes anuncios y sorpresas para los jugadores de Xbox.

Publicidad