Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPÁRATE PARA LA ACCIÓN

Crash Bandicoot 4 marca fecha y contenido para su demo

Junto con la confirmación de la fecha para la demo de Crash Bandicoot 4, la compañía ha confirmado la presencia de un nuevo personaje.

Publicidad

Actualmente muchos jugadores están a la espera de poder ver la gran vuelta de Crash y sus alocadas aventuras. Todo esto gracias a la llegada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, obra que nos presentará nuevamente al marsupial y que está cada vez más cerca de su gran estreno en la actual generación de consolas. Por supuesto, a pesar de su cercanía, Activision está muy interesada en mostrarnos sus novedades e incluso confirmar que habrá demo para probar la acción del título, aunque esta con una pequeña pega.

La demo de Crash Bandicoot 4 estará disponible a partir del próximo 16 de septiembre, pero con una pequeña condición para los jugadores. A esta no podrán acceder todos, sino que será necesario que hayas reservado el juego para poder probar esta. Si no reservas el título, tendrás que esperar hasta la llegada del juego para poder disfrutar de su gran acción o que, finalmente, la compañía decida compartir la demo de forma abierta.

 

Por supuesto, también se ha hablado de la buena compañía de Crash en esta aventura. Por una parte ya sabíamos que el marsupial compartiría protagonismo con Coco, su hermana. Pero no será la única, sino que también habrá más personajes jugables e incluso una nueva personaje conocida como Tawna que viene dispuesta a revolucionar el mundo del título, tanto en lo que respecta a su jugabilidad como en lo narrativo.

Eso sí, este personaje ya ha aparecido con anterioridad y es que se trata del amor platónico de Crash. Por ello, será toda una sorpresa dentro del título, aunque por el momento os recordamos que hay que esperar un poco más. Mientras tanto, si estás interesado en probar la demo, recuerda que Crash Bandicoot 4 está disponible para reservar tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Publicidad