Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE ANUNCIO

Los creadores de Batman: Arkham dispuestos a enseñar su nuevo juego

Rocksteady, conocidos por la saga Batman: Arkham, menciona que ya están pensando en la llegada de los tráilers y material promocional de su nuevo proyecto.

Rocksteady

Rocksteady DefconPlay

Publicidad

Los aficionados de Batman se despidieron hace cuatro años de la sorprendente saga creada por Rocksteady. Última gran obra desde entonces de esta compañía, aunque eso no ha impedido que, desde las sombras, la desarrolladora haya llevado a cabo un proyecto del que realmente no se ha dado a conocer nada. Son muchos los rumores que, con el tiempo, han ido apareciendo, pero ninguna confirmación oficial al respecto. Aunque esto muy pronto podría cambiar tras la llegada de nuevas ofertas de la compañía.

La compañía durante los últimos meses ha estado negando todo tipo de rumores, algunos relacionados con la posible creación de un título basado en Superman. Y aunque indicaban que, por el momento, no están preparados para mostrar su nuevo proyecto, esto podría cambiar tras la aparición de dos ofertas de empleo donde se busca a un Promo Artist (artista promocional) cuyo rol será el de involucrarse en la creación de tráilers de alta calidad y materiales de promoción en forma de vídeo. Estos vídeos estarían destinados a la creación de una campaña global de márketing para una licencia triple A.

Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight | DefconPlay

Por otra parte, también buscan a un Lead Brand Artist (artista responsable de marca), quien tendría que encargarse de la creación de materiales de marketing de categoría internacional para un videojuego triple A. De tal forma que se confirma que la compañía ya estaría dirigiendo sus pasos hacia el anuncio y la creación de una campaña promocional para su nuevo videojuego del que, por el momento, no se conoce mucha información.

Publicidad