Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA OFERTA DE EMPLEO

Los creadores de Batman: Arkham Origins trabaja en una licencia para la próxima generación

Una oferta de empleo por parte de WB Games Montreal no solo indica que están preparando un trabajo para la próxima generación, sino que este puede ser multijugador.

WB Games Montreal

WB Games Montreal WB Games Montreal

Publicidad

En los últimos meses estamos muy pendientes de la próxima generación de consolas y es que una gran variedad de filtraciones y rumores han provocado que los usuarios ya tengan todo tipo de teorías. Aunque estas iban un paso más allá en el momento en que tanto representantes de Sony como de Microsoft admitían estar trabajando en nuevo hardware que creen necesario. Unas palabras que confirman los desarrolladores de videojuegos, dispuestos a crear grandes obras para estas. Siendo uno de estos casos el de WB Games Montreal, quien con una nueva oferta de empleo busca a un programador para trabajar en un proyecto destinado a la nueva generación.

Los encargados de la creación de Batman: Arkham Origins piden a un programador para trabajar en su nuevo proyecto, claro que esta oferta cuenta con unos requisitos que el candidato debe cumplir. Uno de ellos es la de contar con experiencia en lanzar un juego AAA de consola multijugador. Un requisito que ya nos facilita pistas de que el nuevo título contaría, al menos, con un modo multijugador. Por otra parte se pide que el programador esté familiarizado con Unreal Engine 4. Este último requisito ya era esperado puesto que los últimos trabajos de la compañía cuentan con las herramientas del motor de Epic Games.

Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins | DefconPlay

Los rumores cuentan con todo tipo de teorías, aunque por el momento no se conoce el nuevo tema del que podría tratarse puesto que, al tratarse de un nuevo juego, muchos ya descartan que se trate de un Batman. Mientras tanto, esperamos a que nuevas pistas nos indiquen algo más sobre este misterioso juego, aún cuando los jugadores todavía no olvidan ese vídeo filtrado en el que Rocksteady estaría trabajando en un juego basado en el mundo de Harry Potter y que conseguía sorprender con sus elementos de rol.

Publicidad