NUEVO RUMOR

NUEVO RUMOR

Los creadores de Batman Arkham podrían presentar pronto su nuevo juego

Rocksteady podría estar planteándose anunciar su nuevo proyecto a principios de 2019 y Warner Bros. Interactive barajarían su aparición durante el E3 2019.

Neox Games | Madrid | 19/09/2018

Rocksteady
Rocksteady | DefconPlay

Cuando hablamos de Rocksteady, no podemos evitar pensar en la trilogía de Batman Arkham. Pero a su vez tenemos bien presente el nuevo proyecto que se traen entre manos y del cual, de momento, no se conocen detalles, ni siquiera una temática en la que estará centrado o su género. Por ello, el proyecto de Rocksteady es todo un misterio rodeado de rumores y filtraciones. Tras su último juego en 2015, Batman Arkham Knight, ahora se conoce una posible fecha para la presentación de su nuevo proyecto. Un anuncio que se produciría a principios de 2019.

Este rumor publicado en el foro de resetera, indica no solo que el juego sería anunciado a principios de 2019, sino que Warner Bros. Interactive estaría planteándose el anuncio según fuese avanzando el desarrollo. La empresa estaría planteándose dos fechas dependiendo del estado de desarrollo, una contando con fecha para el primer trimestre de 2019 y la otra apuntando por todo lo alto a una de las ferias de videojuegos más importantes, el E3 2019.

Filtración de Superman | Rocksteady

Y es que mientras ya se comienzan a barajar varias fechas para su presentación, el tema más importante es conocer qué está desarrollando exactamente Rocksteady. Son muchas las hipótesis que hay al respecto y muchas las ideas que parecen ser muy acertadas y aceptadas por los fans. Una de las favoritas es la idea de pensar en un juego de Superman, una apuesta en la que el equipo buscaría dar un nuevo punto de vista al famoso personaje de DC Cómics. Pero, por otro lado, son muchos los usuarios que creen que Rocksteady estaría preparando un título centrado en la Liga de la Justicia o una adaptación de Superman: World's Finest. Un juego donde estarían muy presentes dos famosos personajes: Wonder Woman y Batman. Aunque, por el momento, habrá que esperar a que el equipo o la compañía se decidan a confirmar o desmentir la información e incluso se animen a efectuar un anuncio antes de tiempo.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.