Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO EN MARCHA

Los creadores de Pokémon GO trabajan en un ambicioso juego de Transformers

Niantic, creadores de Pokémon Go, ya se encuentran trabajando en un nuevo proyecto de Transformers junto a otros once proyectos.

Pokémon GO

Niantic Pokémon GO

Publicidad

El éxito de Pokémon Go es innegable y, con ello, parece que la compañía se ha visto muy bien recompensada. Después de todo, desde ese lanzamiento han tenido otros grandes proyectos en marcha. Por una parte teníamos la propuesta de Harry Potter: Wizards Unite mientras por otra parte se confirmaba que había mucho más por llegar. Y parece que la propuesta será incluso más prometedora.

Después de todo, mientras que recientemente confirmaban que tenían varios proyectos en marcha, nunca llegamos a pensar cómo de ambiciosos serían sus planes. Y es que actualmente el estudio trabaja en 12 nuevos proyectos, con uno realmente prometedor para los jugadores puesto que los Transformers serán los grandes protagonistas de esta propuesta. Y por suerte ya tenemos un nombre.

 

Ha sido gracias a Bloomberg que hemos sabido que la propuesta se conoce como Transformers: Heavy Metal, un juego que llegará este mismo año. Aunque eso sí, por el momento no se conoce una fecha de lanzamiento exacta para la propuesta. Lo que sí nos adelantan es que podremos elegir una facción y disfrutaremos de una propuesta que se ambientará en Los Ángeles.

Por el momento, sabemos que se tratará de una propuesta para móviles, al igual que Pokémon GO y el nuevo trabajo de la compañía relacionado con Pikmin. Pero estaremos a la espera de ver lo que realmente este juego puede ofrecernos. Mientras tanto, os animamos a seguir disfrutando de las experiencias que esta gran compañía nos permite conocer con Pokémon Go, disponible en iOS y Android.

Publicidad