Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO

Los creadores de Pokémon GO anuncian un nuevo proyecto en colaboración con Nintendo

El nuevo proyecto de los creadores de Pokémon GO buscará combinar la tecnología propia de la compañía con los simpáticos personajes de Nintendo.

Publicidad

Escuchar el nombre de Pokémon GO nos hace pensar en la exitosa licencia que ha sido capaz de crear el equipo de Niantic. Desde hace años, el título para móviles se ha mantenido en el top de juegos para móviles, logrando unir a una gran comunidad de jugadores que diariamente buscan seguir aumentando su equipo para conseguir siempre al mejor y aquel que logre convertirlos en los mejores entrenadores del mundo.

Pero la ambición de Niantic sigue creciendo y no solo nos ha propuesto grandes juegos como Harry Potter: Wizards Unite, sino que ahora busca nuevos retos. En esta ocasión, anunciando una colaboración con la propia Nintendo y que llegará a dispositivos móviles. Pero lejos de ser una propuesta protagonizada por los personajes del Reino Champiñón como Mario y sus amigos, en esta ocasión los protagonistas serán los Pikmin.

Pikmin 3 Deluxe | Nintendo

En un comunicado de prensa compartido por la propia Nintendo se ha anunciado que este mismo año podremos disfrutar de un nuevo juego en el que los Pikmin nos animarán a caminar y disfrutar de un gran día. Claro que, por el momento, no sabemos qué grandes secretos guarda este juego para nosotros, pero lo que tenemos claro es que se trata de una propuesta que muchos jugadores disfrutarán, más aún cuando los Pikmin nos acompañarán a lo largo de todo el día para animarnos a cumplir esta tarea.

Mientras esperamos para poder conocer un poco más a fondo esta nueva propuesta que el propio Shigeru Miyamoto, creador de grandes licencias como Pikmin o Super Mario, ha afirmado que será toda una sorpresa, os recordamos que estas simpáticas criaturas han llegado a Nintendo Switch. Pikmin 3 Deluxe no solo nos presenta el juego original, sino que le da vida a este gran proyecto con nuevas misiones y propuestas para los jugadores.

Publicidad