Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

Microsoft podría llevar el Xbox Game Pass a Nintendo Switch

Los rumores señalan que Nintendo y Microsoft podrían estar preparando grandes trabajos juntas, entre ellas la llegada de Xbox Game Pass a la consola híbrida.

Nintendo Switch

Nintendo Nintendo Switch

Publicidad

Este año comienza fuerte en el mundo de los videojuegos, dando paso a todo tipo de anuncios y grandes llegadas, como han sido Kingdom Hearts III o Resident Evil 2 Remake. Pero, sobre todo, viene cargado de rumores. Tanto en lo referente a posibles títulos que podrían llegar con el tiempo como proyectos que varias compañías podrían estar preparando juntas. Ayer mismo os hablábamos de un rumor que señala al trabajo en equipo entre Microsoft y Nintendo. Un gran rumor que cobra más fuerza con la aparición de nueva información.

Este rumor señala a que ambas compañías estarían preparándose para traer grandes cosas a los jugadores. En el rumor que se daba a conocer ayer se mencionaba la llegada del Xbox Live e incluso el título que la compañía japonesa podría estar intentando recuperar. Pero parece que son muchos más los planes que ambas compañías tendrían entre manos, tal y como indica Direct-Feed Games, medio que se hace eco de una gran variedad de fuentes que señalan que Microsoft estaría preparando el lanzamiento de una aplicación de Xbox en la consola híbrida y que, junto con esta, vendría el Xbox Game Pass a través del uso de la nueva tecnología conocida como Project xCloud.

Xbox
Xbox | Microsoft

Por otra parte, señalan que Microsoft también estaría interesada en publicar algunos de sus primeros títulos directamente en Nintendo Switch. Es decir, serían juegos que el sistema podría ejecutar de forma nativa y que encajarían a la perfección con el sistema de la consola híbrida.

Al tratarse de un rumor, hay que esperar a la confirmación por parte de alguna de las compañías o, con el paso del tiempo, que finalmente muestren los proyectos en los que trabajan. Mientras tanto, los jugadores se mantendrán atentos al amplio catálogo de juegos que está por llegar a la consola híbrida de Nintendo o todos los títulos que están por llegar al Xbox Games Pass.

Publicidad