Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PRONTO

Crystal Dynamics revela 4 nuevas características para Marvel's Avengers

El título protagonizado por los héroes de los cómics recibirá una nueva actualización con interesantes características que mejorarán la calidad del juego.

Publicidad

La desarrolladora ha revelado durante esta semana una nueva actualización para Marvel's Avengers junto con las notas oficiales del parche. En la parte inferior de estas notas, concretamente en la sección de "próximos cambios" se pueden leer cuatro nuevas características que se encuentran en fase de prueba pero están previstas para ser "implementadas en un parche a corto plazo".

  • Opciones de tamaño de los subtítulos
  • Modo de alto contraste
  • Sistema de ping War Zone
  • Opción alternancia en iconos de Hero

Estas son las nuevas características que llegarán junto con la actualización del título. Las opciones de tamaño de los subtítulos, es una de las características que ya se deberían haber implementado con anterioridad. Actualmente, con toda la accesibilidad que tenemos a nuestra disposición, es impensable que el juego no se haya lanzado antes con esta opción, teniendo en cuenta otros muchos juegos que fueron criticados por no incluirla.

Marvel's Avengers | Square Enix

A pesar de que es una opción que todos los juegos deberían tener, no es fácil de implementar, ya que requiere numerosas pruebas, lo que podría explicar por qué está tardando tanto en llegar. Las demás opciones se componen de un modo de alto contraste, un sistema de ping War Zone, y una opción de alternancia que se agregará al juego para que los iconos de Hero permanezcan siempre visibles.

Como conclusión, ninguna de estas opciones es destacable pero el hecho de que lleguen juntas hará que aumente de forma notable su calidad. Os recordamos que Marvel’s Avengers está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad