Neox Games» Noticias» Actualidad

BUSCANDO SOLUCIÓN

¡Cuidado! Un error en Marvel’s Avengers expone la información de los jugadores al hacer stream

Un error técnico en Marvels Avengers expone la dirección IP De los jugadores que muestran su pantalla al retransmitir sus partidas.

Publicidad

Si bien los héroes de Marvel son los favoritos de muchos, lamentablemente su llegada al mundo de los videojuegos no siempre ha tenido la mejor acogida. De hecho, uno de los títulos que se ha encontrado con mayores críticas es Marvel’s Avengers, la propuesta de Square Enix y Crystal Dynamics que, pese a todas las actualizaciones, se encuentra siempre con algún que otro problema.

En este caso, el último error y el que más problemas y quebraderos de cabeza promete para la compañía llega tras la actualización del pasado martes. De hecho, con sus interesantes novedades los jugadores se animaron a compartir sus partidas en streaming. Un acto que venía con un gran peligro y es que, sin esperarlo, se encontraron que su dirección IP quedaba expuesta en pantalla.

Por supuesto, este error no ha tardado en llegar a oídos de la compañía, quien afirma estar trabajando actualmente en una solución pues, después de todo, lo más importante para ellos es cuidar la privacidad de sus jugadores y, con ello, su seguridad. Por ello, piden paciencia y aseguran que muy pronto compartirán novedades cuando logren encontrar el error y solucionarlo, mientras tanto piden a los jugadores precaución.

Este error ha sido una inesperada sorpresa y un nuevo golpe para este sorprendente juego. Aunque algo nos ha dejado claro el estudio y es que no está dispuesto a rendirse, sino que las novedades están por llegar y prometen seguir siendo una experiencia sin igual. Mientras tanto, os recordamos que podéis disfrutar de esta gran propuesta en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad