Neox Games » Noticias » Actualidad

ACLARANDO CAMBIOS

Marvel’s Avengers: El estudio desvela los motivos de ajustar el sistema de experiencia del juego

Tras anunciar las nuevas medidas que se implementarán en Marvels Avengers, el equipo de desarrollo explica los motivos que les han llevado a tomar esta decisión.

Publicidad

Hace apenas unos días que Crystal Dynamics anunciaba cambios para Marvel’s Avengers. La propuesta de superhéroes tiene grandes novedades por llegar y no, no solo hablamos de lo que respecta a la versión para la nueva generación, sino de los cambios que se implementarán en su sistema de experiencia a partir del 18 de marzo. Y es que, aunque habrá ciertos cambios en la jugabilidad, uno de los aspectos más notables será con el proceso de aumentar el nivel.

Según los nuevos cambios que implementará el juego, llegar al nivel 50 será una tarea titánica. Y es que la compañía ha querido aumentar la dificultad ya que, hasta la fecha, no había una curva de dificultad. Claro que esta decisión no ha gustado demasiado a la comunidad, quienes han visto este cambio como algo innecesario y una forma de alargar la vida útil del juego. Pero el estudio Crystal Dynamics ha decidido hablar y exponer su opinión al respecto.

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers | Square Enix

Crystal Dynamics indica que quiere aclarar los detalles sobre los detalles que van a realizar y que no están dispuestos a cambiarlo por el simple hecho de aumentar el “grindeo”. El problema que están escuchando por parte de la comunidad es que los jugadores consiguen más puntos de habilidad de los que tienen tiempo de revisar, aplicar y habituarse antes de embarcarse en la próxima misión. Por ello, quieren que la gente pueda subir nivel y descubrir las nuevas habilidades con calma y a su ritmo.

Según explican, los cambios hará que tengamos de 2 a 4 misiones para poder subir de nivel y acostumbrarnos a las habilidades. En general esperan que tardemos entre 3 y 5 horas más en llegar al nivel más alto. Claro que todo esto podremos verlo en acción el próximo 18 de marzo, cuando la nueva actualización llegue a Marvel’s Avengers en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Publicidad