Neox Games» Noticias» Actualidad

EVITA LOS SPOILERS

Cuidado con los spoilers: Comienzan a circular por redes las primeras imágenes de Leyendas Pokémon Arceus

El exclusivo de Nintendo Switch, Leyendas Pokémon Arceus, está cerca de su lanzamiento y, lamentablemente, ya han comenzado a salir sus primeros spoilers.

Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon ArceusThe Pokémon Company

Publicidad

Lo que muchos jugadores se estaban temiendo ya ha pasado y es que, a pesar de que el lanzamiento de Leyendas Pokémon Arceus está cerca, lamentablemente este ya se ha visto filtrado. Después de todo, en las redes sociales ya han comenzado a mostrarse vídeos e imágenes de la jugabilidad y, por supuesto, imágenes que nos desvelan parte de la historia, lo que puede llegar a estropear la experiencia.

Lamentablemente muchas de estas imágenes no se limitan a mostrarnos unas partes aleatorias del juego, sino partes incluso que pertenecen al principio de la propuesta. Por ello, todos los jugadores que quieran disfrutar del juego, es importante que se protejan en sus redes sociales y, sobre todo, en el caso de verlas, no duden en denunciar los mensajes en ese intento de evitar que se sigan filtrando o esa mala experiencia le acabe sucediendo a otros jugadores.

Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus | The Pokémon Company

Esta práctica no es algo que sorprenda a los jugadores, sino que es algo mucho más común y una mala práctica con la que la compañía trata de luchar constantemente. ¿Por qué sucede esto? Pues esto se debe a que algunos jugadores logran hacerse con un código antes de tiempo o, incluso, tiendas que venden el juego antes de su lanzamiento. Una mala práctica que, sin duda, molesta a la comunidad.

Son muchas las cuentas que se están haciendo eco de la información e incluso están compartiendo detalles del juego. Desde Neox Games no vamos a hacernos eco de estas imágenes ni vídeos, aunque sí queremos avisaros para que, en vuestras redes, tengáis cuidado con los mensajes y, por supuesto, evitéis que la mala decisión de otro jugador acabe por estropear vuestra experiencia de juego.

Publicidad