Neox Games» Noticias» Actualidad

INESPERADA MEDIDA

El curioso método de una tienda japonesa para acabar con la reventa de PS5

Cansados de la reventa y escasez de consolas, esta tienda ha buscado un curioso método para combatir a este problema.

PS5

PS5Sony

Publicidad

Cada vez son más los jugadores que se quejan de no poder hacerse con un modelo de la nueva consola de PlayStation. Se trata de una de las consolas más deseadas en la actualidad, sobre todo por su falta de tiempos de carga y como su mando es capaz de transformar la experiencia de juego en sensaciones. Tales promesas hacen que se convierta en algo totalmente más deseable, a pesar de que no es accesible para todo el mundo.

Sin embargo, hay quienes aprovechan esta falta de stock para sacar partido. ¿Cómo? A base de utilizar la reventa. Y es que no pierden la oportunidad de sacar una generosa cantidad de dinero revendiendo una consola con la que se han hecho de manera inesperada. Por ello, algunas tiendas han tomado la decisión de combatir contra estos. ¿Cómo? Marcando el interior de la caja.

Esta tienda ha sorprendido a los jugadores indicando que, además de vender su remesa de PS5 seleccionando al comprador mediante sorteo, aquellos que se la lleven tendrán que dibujar una X en la bolsa de embalaje del mando DualSense. Si no se dibuja la marca indicada, no se podrá comprar la consola.

Resulta curioso y una medida inesperada para muchos, aunque no es la única. Después de todo, hay quienes se han encontrado con que las tiendas les obligan a escribir su nombre completo en la caja para, de este modo, marcarla y evitar que se pueda revender. Y es que, ¿quién querría sus datos circulando por alguna parte del mundo? Además de ser peligroso, también sería una forma de garantizar saber la identidad del vendedor.

Publicidad