Neox Games » Noticias » Actualidad

IDEAL PARA AFICIONADOS

Dark Souls: crean una trilogía de cortos basados en los juegos

Estos cortos de Dark Souls han sido rodados con el motor de juego, ahondando en la extraña y particular mitología de la creación de From Software.

Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered Bandai Namco

Publicidad

Son muchos los aficionados de la creación de From Software. Una historia oscura, todo tipo de enemigos peligrosos y variadas muertes. En las redes sociales se pueden ver todo tipo de vídeos, imágenes y mods con los que conocer un poco más de la historia, tal y como vimos con un mod que se estrenó recientemente. Y aunque YouTube está repleto de vídeos creados por los fans, unos de los más llamativos son los creados por TheParryGod, una trilogía de vídeos que muestra la historia basada en las creaciones de From Software.

 

El creador de los vídeos es un auténtico aficionado de los juegos de From Software, además de poseer grandes conocimientos en la edición de vídeos y montaje. Por ello, ha elaborado una trilogía de vídeos llamados Fate, Curse y Humanity, los cuales ahondan en la oscura historia de rol, acción y exploración, donde se aprovecha y muestra a la perfección la melancolía y soledad propia de la trilogía de juegos.

 

Aunque comenzó hace apenas unos meses con este sorprendente proyecto, sus cortos han tenido un gran alcance de visualizaciones. Y aunque estas no son las únicas grandes creaciones de TheParryGod, los jugadores pueden ver vídeos dedicados a Dark Souls en los que muestra los secretos y da consejos sobre cómo jugar de una manera mucho más efectiva.

 

Recientemente se ha confirmado un lanzamiento de Dark Souls Trilogy en Europa, con una llegada a Xbox One y PlayStation 4, una recopilación en la que se incluyen los tres grandes títulos. Dark Souls se cuenta como una de las sagas de rol y acción más influyentes de la última década, obteniendo positivas valoraciones que le llevan a mantenerse como uno de juegos más destacados de los últimos años.

Publicidad