Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMAN SU LANZAMIENTO

Dark Souls Trilogy confirma su llegada a Europa

Bandai Namco ha anunciado la llegada a Europa de Dark Souls Trilogy y estará disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad

Verano de 2018 era uno de los grandes momentos para los aficionados a la saga Dark Souls tras el anuncio de Bandai Namco con la llegada de Dark Souls Trilogy, una sorprendente recopilación en la que los jugadores pueden encontrar las tres entregas. Pero este gran anuncio pronto pasaba a ser una pesadilla para los fans de Europa, quienes se encontraban con una supuesta exclusividad en la que se indicaba que esta edición no haría su llegada a Europa. Y aunque la compañía ha jugado al despiste con los aficionados, dando lugar a todo tipo de rumores sobre la posible llegada, finalmente la compañía ha confirmado la llegada de Dark Souls Trilogy a Europa el 1 de marzo.

Esta colección incluye los tres títulos principales, Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition, dos de ellos remasterizados, junto con sus expansiones. Esta edición estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 y ambas estarán con un precio de 71,99 euros, tal y como ha confirmado la compañía. Así es que si no has podido disfrutar de una de las sagas más sorprendentes y oscuras, esta será la ocasión perfecta.

 

Dark Souls es una de las sorprendentes sagas creada por From Software. En esta los jugadores disfrutan de una aventura de rol y acción repleta de todo tipo de peligros. Enemigos que tratarán de acabar con el personaje de variadas formas. Aunque este no es uno de los únicos grandes proyectos que la compañía From Software tiene para presentarnos, sino que pronto hará su gran llegada Sekiro: Shadows Die Twice, un título que, aunque ha anunciado su falta de modo multijugador, tiene grandes sorpresas para los usuarios.

Publicidad