Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS POKÉMON

Dartrix, Torracat y Brionne, evoluciones de los iniciales en 'Pokémon Sol y Luna'

Pokémon Sol y Luna vuelven a ofrecernos un vídeo con múltiples novedades de los nuevos juegos de la serie.

Publicidad

Una vez más, The Pokémon Company ha vuelto a mostrar novedades para los juegos de Pokémon Sol y Luna. A través de un nuevo vídeo se han dado a conocer las tres evoluciones intermedias de los Pokémon iniciales de séptima generación, así como muchas otras novedades de los titulos de la franquicia.

Rowlet, el inicial de tipo planta/volador evolucionará a Dartirx, un búho de mayor tamaño que su preevolución que contará con la habilidad Espesura. Por su parte, Litten evoluciona a Torracat, aumentando también el tamaño del gato de fuego y añadiéndole una especie de collarín al cuello. En tercer lugar, Popplio evolucionará a Brionne, un pez marino de color más claro con escamas; el cual mantendrá el tipo agua y la habilidad Torrente.

Por otra parte, también se han confirmado el regreso de las megaevoluciones, así como la forma de Ash Greninja, forma que ya habíamos visto en anteriores ocasiones pero que hasta el momento no se había confirmado en la serie principal de los videojuegos de Pokémon.

Por último, también se han anunciado nuevos lugares para Pokémon Sol y Luna, tales como la Festi Plaza y el Poké Resort. Os dejamos con el vídeo al inicio de la noticia.

Publicidad