Neox Games» Noticias» Actualidad

UNA DE LAS CONSOLAS PERFECTAS PARA LA NEXT-GEN

¡Date prisa! La nueva consola de Microsoft tiene stock en las tiendas y con un importante descuento

Xbox Series S y una de las mejores opciones para dar el salto a la nueva generación tiene stock en varias tiendas.

Publicidad

La nueva generación de consolas está siendo atípica. No es fácil comprar una PS5. Tampoco una Xbox Series X, y el modelo Series S suele agotarse gracias a su perfecto equilibrio entre precio-calidad. Microsoft va con todo estas Navidades para entrar con la next-gen en los hogares de todo el mundo. Nada mejor que disparar el stock de Xbox Series S ¡y encima con un suculento descuento!

Las cadenas de tiendas Mediamartk y Amazon han abierto el stock de Xbox Series S a un increíble precio de 269,99 euros, una jugoso descuento de 30 euros sobre el coste original que la hacen en la opción más recomendada para todos aquellos jugadores que quieran dar el salto a la nueva generación.

Xbox Series S se sitúa por detrás de Series X en cuanto a prestaciones, pero que las cifras no os engañen. La 'pequeña' de Microsoft para la next-gen cuenta con muchas de las características técnicas, suponiendo la mejor puerta de entrada para todos aquellos que deseen disfrutar de los futuros juegos de la plataforma y no estén interesados en resoluciones 4K o RayTracing.

Xbox Series S
Xbox Series S | Microsoft

Como ya te hemos contado en Neox Games, si estás interesado en comprar una PlayStation 5 estas Navidades te recomendamos que te pases por nuestra guía. En ella encontrarás diversos consejos para hacerte con la plataforma, aplicables también en el caso de Xbox Series X.

Publicidad