Neox Games » Noticias » Actualidad

CADA VEZ MÁS CERCA

Datos de actualización de Nintendo Switch confirman Fortnite

Muchos son los rumores que apuntaban a que Fortnite, el juego multijugador de moda, llegaría pronto a Nintendo Switch, un rumor que podría quedar confirmado ahora.

Nuevo modo Fortnite

Nuevo modo Fortnite Epic Games

Publicidad

Con el E3 2018 cada vez más cerca, muchos juegos se han filtrado y otros tantos han dejado ver sus grandes novedades. Además de que, en el caso de Death Strading, el misterio va a más con las imágenes que el director, Kojima, sube sin dar grandes explicaciones al respecto, manteniendo de ese modo a los fans con gran curiosidad y a la espera de su presentación en la más importante feria de videojuegos. Y uno de los rumores que más fuerza cobra con el tiempo es Fortnite, el juego multijugador que no solo se ha visto metido en grandes problemas al ser denunciada Epic Games por la compañía Bluehole, compañía que ha desarrollado PUBG, sino que además podría tener su lanzamiento confirmado en la consola de Nintendo.

Muchos han sido los rumores que en los últimos meses han salido mencionando que el juego podría llegar a Nintendo Switch. Y aunque ambas compañías trataban de negarlo, los fans jamás han dejado de creer en ello y asegurar que en algún momento sucedería. Viéndose estos rumores con más fuerza cuando una lista de Nintendo filtrada mostraba Fortnite entre los juegos que presentaría la compañía en su conferencia. Y ahora este rumor cobra fuerza al encontrar los usuarios que Nintendo ha cargado la actualización de Fortnite Switch en su CDN. Una información que confirmaría el lanzamiento del juego en la consola.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

De momento, ni Nintendo ni Epic Games han comentado nada al respecto, por lo que solo queda esperar a la conferencia de Nintendo en el E3 2018 para ver confirmada esta información. Os recordamos que la conferencia será el 12 de junio a las 18:00 en horario peninsular. Una conferencia que promete venir cargada de grandes novedades y sorpresas para los fans. Además de garantizar la diversión para todos aquellos que la vean.

Publicidad