Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EL 26 DE ABRIL

Days Gone ya está oficialmente terminado y listo para llegar a las tiendas

Bend Studio logra uno de los momentos más felices para cualquier estudio, ver su juego completamente terminado, para su nuevo título en PlayStation 4.

Days Gone

Days Gone Sony Bend

Publicidad

Alcanzar el estado Gold es una de las fases que mayor felicidad reportan a cualquier estudio de videojuegos. ¿El motivo? Fácil, hablamos de que la obra en cuestión está oficialmente terminada y lista para llegar a las tiendas en su fecha de lanzamiento. Bend Studio lo han logrado con Days Gone, el próximo exclusivo para PlayStation 4.

El estudio ha compartido una bonita instantánea con los miembros de la compañía que han trabajado durante estos últimos años en el título. “Nuestro equipo lo ha logrado. Days Gone ya es Gold. Ha sido todo un viaje y no podemos esperar para que viváis la experiencia de nuestro juego el próximo 26 de abril”, añaden en el mensaje.

Days Gone es un título de acción y mundo abierto en el que deberemos de sobrevivir en un mundo posapocalíptico donde los zombies campan a sus anchas, pero también donde los humanos son igual o más peligrosos. Acompañados de nuestra moto como medio de transporte, el título cuenta con un fuerte componente cinematográfico.

Days Gone es sólo uno de los grandes títulos que están por llegar este año a PlayStation 4. Sony no asistirá este año al E3, por lo que en su conferencia o evento podrían desvelar grandes sorpresas para todos los poseedores de la plataforma. Death Stranding y The Last of Us: Part 2 son varias de las obras que los usuarios esperan con ganas.

Publicidad