Neox Games» Noticias» Actualidad

PREPARANDO SU ESTRENO

Days Gone muestra nuevas y espectaculares imágenes de su versión para PC

Days Gone en PC es uno de los estrenos más esperados y la compañía no pierde la oportunidad de mostrarnos lo bien que se puede ver.

Publicidad

El sandbox postapocalíptico se estrenaba en su día en PlayStation 4, convirtiéndose originalmente en uno de los exclusivos que contaba con cierta crítica, a pesar de que con el tiempo acabó por ser uno de los juegos más deseados por los jugadores. Esto llevó a que finalmente Sony confirmase que la obra de Bend Studio está lista para salir en otras plataformas, confirmando así su llegada a PC mediante Steam y Epic Games.

Con intención de que los jugadores puedan ver un poco más de la obra, y tal y como sucedió en su día con Horizon Zero Dawn, la compañía ha mostrado algunas imágenes de esta espectacular versión. Todo gracias a un nuevo post en el blog oficial de Bend Studio donde, con estas imágenes, buscan dar una guía a los jugadores sobre la mejora en la versión.

Days Gone
Days Gone | Bend Studio

Según explica el propio estudio, han trabajado mucho en la mejora del texturizado general de entorno y personajes. De hecho, el ambiente, por su parte, está mejor logrado, buscando esa sensación de que el lugar está vivo. Un efecto que, además, se logra gracias a la llegada de la iluminación dinámica. Si todo esto ya te impresiona, saber que las fotos han sido sacadas con el Modo Foto demuestra que, sin duda, nos dará mucha libertad.

Por supuesto, las imágenes han sido capturadas en distintos equipos, con monitores estándar e incluso alguna versión para monitores ultra wide que garantizarán una imagen más amplia y con un mayor rango de visión. Todo esto con la posibilidad de disfrutar de Days Gone en PC a partir del 18 de mayo, un estreno que, dependiendo del éxito, quizás ayude al estreno de su secuela.

Publicidad