Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

Death Stranding confirma su presentación en el Tokyo Game Show 2018

Kojima Productions ha confirmado mediante las redes sociales que habrá presentación de Death Stranding y que será presentado por el propio Hideo Kojima.

Death Stranding

Death Stranding Sony

Publicidad

Tras su presentación, Death Stranding es uno de los grandes misterios en el mundo de los videojuegos. Hideo Kojima, su director y creador, es un experto en mantener este tipo de secretos y jugar al despiste con los usuarios impacientes por conocer más sobre sus juegos. En este caso han sido muchos los misterios que se han ido descubriendo con el tiempo. Por ejemplo, uno de ellos fue el mensaje oculto en el cartel de anuncio, concretamente en el colgante de la mujer. Y otras tantas pistas facilitadas en los tráilers que solo los fans más observadores han conseguido descubrir. Pero parece que por fin los jugadores podrán conocer más detalles sobre este misterioso proyecto durante el Tokyo Game Show 2018.

Kojima Productions ha confirmado mediante el twitter oficial que el juego estará presente en el evento. Una presentación que será realizada por el propio Hideo Kojima junto a parte de los miembros del elenco de la versión japonesa. Además, los usuarios presentes en el evento también tendrán la oportunidad de adquirir productos en la tienda que estará disponible en el salón de exposiciones. Marca en el calendario la fecha del 23 de septiembre para no perderte los nuevos datos que comparta Kojima sobre su ambicioso proyecto.

Death Stranding por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento, aunque quizás, durante este evento, el director del misterioso proyecto decida compartir una fecha de estreno. O, por el contrario, mantenga el misterio un poco más y decida publicar un nuevo tráiler en el que poder conocer a nuevos actores que participen en el juego. Aunque esto no son más que suposiciones pues Kojima Productions no ha comunicado el tema a tratar durante la presentación ni si mostrarán nuevas imágenes o contarán parte de esa historia de la que, por ahora, se conoce el protagonista y ese bebé que parece acompañarle.

Publicidad