Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE DISEÑO

DeLoreNES, la consola de Nintendo inspirada en el DeLorean

Un conocido modder francés ha diseñado y decorado la mítica consola de Nintendo inspirándose en el DeLorean de la película Regreso al Futuro.

DeLoreNES

DeLoreNES Vadu Amka

Publicidad

Cuando hablamos de cine ambientado en el futuro, no podemos evitar pensar en Regreso al futuro, el éxito cinematográfico de Robert Zemeckis. Y es que con su creativo contenido y simbólicas imágenes, se ha ganado el hecho de convertirse en toda una leyenda del cine. Por supuesto, siendo uno de los elementos más famosos e icónicos el DeLorean, el coche que sorprendía al mundo al estar representado como una auténtica máquina del tiempo. Y es precisamente este fascinante vehículo el que ha inspirado a Vadu Amka en su nueva creación.

El famoso modder francés ha preparado la consola de Nintendo de 8 bits con un nuevo look que sin duda ha fascinado a los jugadores más cinéfilos. Y es que inspirándose en el famoso DeLorean, el modder ha conseguido darle un fascinante nuevo aspecto a la consola en el que vemos tanto el aspecto nostálgico como novedoso unidos a la perfección.

DeLoreNES
DeLoreNES | Vadu Amka

Por otra parte, el modder no se ha limitado en decorar únicamente la consola, sino que ha personalizado el mando para preparar totalmente la consola para esos jugadores fanáticos de Regreso al futuro. De este modo, ha convertido la NES en un completo elemento para disfrutar de los mejores videojuegos y, por supuesto, perfecto para exponer.

La DeLoreNES estuvo expuesta durante la Paris Games Week y actualmente se encuentra a la venta para una buena causa. Y es que parte del dinero que obtenga el famoso modder francés con la venta de esta consola irá destinado a OrdiRetro. ¿Qué es OrdiRetro? Se trata de una asociación dedicada exclusivamente a la preservación de la cultura de los videojuegos. Si estás interesado en conseguir esta consola, te dejamos el link aquí para que puedas pujar por ella. Una venta que se está realizando mediante eBay y que va destinada para los jugadores más cinéfilos que siempre hayan soñado con manejar el DeLorean.

Publicidad