CONFIRMAN SU LLEGADA

CONFIRMAN SU LLEGADA

Dragon Quest Builders 2 llegará a territorio occidental en 2019

Aunque por el momento estaba confirmada su llegada a Japón, finalmente Nintendo ha confirmado su llegada a Nintendo Switch en Occidente para 2019.

@NeoxGames | Madrid | 30/10/2018

Hace unos meses veíamos el anuncio oficial de Dragon Quest Builders 2, la espera continuación del videojuego de rol de Square Enix. Este juego enfocado a la construcción, crafting y gestión de materiales y elementos de construcción es una renovación a lo ya visto, con una vertiente JRPG distinta y mucho más fresca a lo ya visto. Y aunque durante un tiempo los jugadores preguntaban si habría una gran llegada a Occidente que no tenía respuesta, finalmente Nintendo ha confirmado que Dragon Quest Builders 2 tendrá su llegada a Nintendo Switch en Occidente para 2019.

Por el momento no se sabe si este juego contará con una versión física para la consola, pero eso no impide que los fans de esta sorprendente saga se encuentren celebrando la noticia. Claro que mientras los usuarios de Nintendo Switch celebran la noticia, los jugadores de PlayStation 4 tendrán que esperar algún tipo de confirmación por parte de Square Enix o Sony para saber si también hará su gran llegada o, por el momento, será una exclusiva para la consola híbrida de Nintendo en Occidente.

Dragon Quest Builders 2 | Square Enix

Dragon Quest Builders 2 tiene su lanzamiento programado en Japón para el 20 de diciembre tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4, sin una fecha de lanzamiento exacta para territorio occidental, aún cuando se ha confirmado que este estreno será realizando en 2019. Una vez más los jugadores podrán disfrutar de una aventura repleta de acción, construcción, artesanía y gestión de materiales y elementos de construcción. Además, recientemente se ha confirmado que la aventura podrá ser disfrutada por hasta cuatro jugadores que, unidos, podrán construir por este amplio mundo. Por otro lado, pronto hará su gran llegada el tan esperado Pokémon: Lets Go, la nueva aventura de las criaturas de bolsillo que está dispuesta a revolucionar a la comunidad de Pokémon con una sorprendente experiencia.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.