Neox Games » Noticias » Actualidad

A PUERTA CERRADA

La demo de Red Dead Redemption 2 decepciona a los usuarios

Los usuarios que pudieron ver la demo a puerta cerrada del esperado título, Red Dead Redemption 2, critican la elección de la parte jugada, no al juego en si.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar Games

Publicidad

Uno de los juegos más esperados de este otoño es Red Dead Redemption 2, el ambicioso proyecto de Rockstar Games que muchos están esperando. Pocos son los datos que se conocen del ambicioso proyecto de la empresa, aunque sin duda son muchos los jugadores que están deseando poder recorrer el amplio mundo y conocer la apasionante historia de su protagonista. Y aunque es uno de los juegos más deseados por los jugadores para este año, parece que las reacciones a la demo mostrada durante la GME Conference de la cadena Gamestop Rockstar Games no ha sido muy positiva, tal y como demuestran las redes sociales.

La primera publicación fue compartida mediante instagram por el usuario undernimed_productions, un mensaje que fue eliminado. En este mostraba una foto de la presentación con el comentario “tranquilos, será el juego más grande jamás creado”. Pero mientras que sus palabras eran positivas, son otros los comentarios en Reddit. Los usuarios no critican el juego, sino la escena elegida para mostrar en la demo. En general, todos los usuarios parecen encontrar aburrida la demo al mostrar la mayor parte del tiempo al protagonista recorriendo el lugar a caballo y no dudan en indicar que incluso se han quedado dormidos durante la presentación.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Muchos indican que, aunque la demo no haya sido todo un éxito, sí se demuestra que el mundo parece haber sido construido con cuidado y la demo era un ejemplo perfecto de las mecánicas, mundo y físicas que ofrece. Supuestamente la demo mostraba un tiroteo después del robo a un banco y quince minutos de exploración en un bosque. Además, comparan los robos con los que se pueden realizar en GTA y la gran variedad de personalización de estos. Por el momento, habrá que conocer los grandes detalles con la llegada de Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre a Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad