Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN OCTUBRE

Rockstar, dispuesta a hacer de Red Dead Redemption 2 la experiencia más completa

El estudio americano está trabajando duro para convertir a Red Dead Redemption 2 en una auténtica obra maestra cargada de posibilidades para sus usuarios.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar Games

Publicidad

Esta semana Red Dead Redemption 2 era protagonista debido a su más reciente tráiler. Un vídeo que mostraba algunos de los personajes que nos encontraríamos a lo largo y ancho de la historia y que además servía para ponernos los dientes largos ante el gran trabajo de recreación del Lejano Oeste que Rockstar está llevando a cabo.

Y es que la inmersión y en general construir una experiencia variada y rica para el jugador es uno de los aspectos en los que más está trabajando Rockstar para Red Dead Redemption 2. En palabras de su codirector para The Telegraph, Rob Helson, “queremos profundizar en toda la experiencia -que sea tan amplia como podamos- las cosas que puedes hacer con el personaje, las direcciones que puedes tomar [con el protagonista], las elecciones que puedes hacer y cómo afectan a su forma de reacciones ante las cosas que le suceden a él, a su familia y a su pandilla”.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

No cabe duda de que Rockstar quiere lograr un título en el que el jugador se sienta en la piel de su protagonista, Arthur, tal y como os hablábamos hace unos días en Neox Games; pero también un universo del que nos sintamos parte. “Siempre tratamos de hacer que estas cosas sean tan inmersivas como nos sea posible”; añadía. Red Dead Redemption 2 estará disponible a partir del próximo 26 de octubre para Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad