EPIC GAMES STORE

EPIC GAMES STORE

Epic Games Store tendrá un juego gratuito cada dos semanas

Durante la gala The Game Awards 2018, que ha tenido lugar esta noche, se lanzó oficialmente Epic Games Store.

Neox Games | Madrid | 07/12/2018

Es prácticamente imposible no conocer a la compañía Epic Games, ya que es la creadora del juego del momento, Fortnite Battle Royale. Son muchos los jugadores que disfrutan día tras día de este título, por lo que es lógico que el estudio quiere atraer a todas estas personas a otros de sus juegos. Hace poco que se anunció la creación de la tienda digital de Epic Games, llamada Epic Games Store. Esta tienda pretende competir contra algunas de las más completas y conocidas, como Gog o Origin; y en menor medida contra Steam, ya que competir contra la gigante de Valve es muy difícil.

Durante la gala The Game Awards 2018, que ha tenido lugar esta noche, se lanzó oficialmente Epic Games Store y, aunque la selección de juegos en el servicio es limitada en este momento, hay una buena combinación de juegos disponibles y mucho más por venir; siendo la estrella el modo gratuito Battle Royale de Fortnite.

Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Por el momento la tienda cuenta con los títulos Ashen, Hello Neighbor: Hide and Seek y Hades, aunque hay títulos muy destacados que llegarán próximamente: Darksiders 3 , The Pathless, World War Z, Outer Wilds… Sin embargo, lo más destacado es que Epic Games Store ofrecerá a los usuarios un juego gratuito cada dos semanas. Los dos primeros juegos serán Subnautica (del 14 al 27 de diciembre) y Super Meat Boy (del 28 al 10 de enero).

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.