Neox Games» Noticias» Actualidad

REGRESA CON NOVEDADES

Destruction AllStars muestra a algunos de sus personajes en un nuevo tráiler

Después de un tiempo en silencio y tras un cambio en sus planes de lanzamiento, Destruction AllStars vuelve para mostrar a algunos de sus personajes.

Publicidad

Aunque sus planes en principio venían relacionados con ser uno de los juegos que pusiese a prueba a los jugadores en su lanzamiento, finalmente una decisión tomada por sus desarrolladores y la propia Sony llevaba a que se confirmase que su lanzamiento se retrasaba con una sorpresa aún mejor para los jugadores. Y es que todos aquellos que estén suscritos al servicio PS Plus tendrán la oportunidad de conseguirlo en el mes de febrero.

Con una propuesta tan interesante, llega el momento de ir un paso más allá. Por ello, con intención de mostrar a los jugadores lo que está por llegar, la compañía ha compartido un nuevo tráiler centrado en algunos de los personajes que se presentarán en la aventura. Exactamente hemos podido echar un vistazo a 7 de los 16 personajes que estarán presentes en el juego.

Destruction AllStars
Destruction AllStars | Sony

Como bien se muestra en el tráiler, además de la gran acción que se presentará en el circuito, cada uno de los personajes tendrá una habilidad diferente que lo hará más llamativo y sorprendente para los jugadores. De este modo tendremos un gran elenco de personajes con los que poder poner a prueba nuestra habilidad y conseguir ser los últimos que quedemos en pie.

Por supuesto, aunque ya habíamos podido ver un pequeño adelanto de los personajes, Lucid Games ha querido profundizar un poco más en sus habilidades especiales. Así es que podemos ir comenzando la cuenta atrás para disfrutar de Destruction AllStars como juego exclusivo de PlayStation 5. Un título repleto de acción, velocidad, poderes sorprendentes y, por supuesto, estrategias únicas.

Publicidad