Neox Games » Noticias » Actualidad

INTERESANTES NOVEDADES

Destruction AllStars retrasa su lanzamiento y llegará como regalo de PS Plus en 2021

Uno de los títulos que esperaban su lanzamiento para el 19 de noviembre, Destruction AllStars, finalmente confirma su cambio de fecha y una interesante novedad para los jugadores.

Publicidad

La nueva generación de consolas está a punto de dar el gran salto y con intención de que los jugadores puedan disfrutar del mejor catálogo, son muchas las compañías que han confirmado su lanzamiento para el estreno de la nueva consola. Entre estas opciones nos encontrábamos con Destruction AllStars, uno de los títulos que esperaba su lanzamiento para el 19 de noviembre, aunque finalmente sus planes han cambiado.

Como bien han confirmado mediante el blog de PlayStation, finalmente el título retrasa su lanzamiento para febrero de 2021. Aunque esto no es del todo malo puesto que, para los jugadores impacientes por probarlo, el lanzamiento se producirá como parte de los juegos gratuitos de PS Plus. De este modo, todos los suscriptores del servicio podrán disfrutar de esta gran experiencia destructiva.

 

Uno de los aspectos que los ha animado a tomar esta decisión es, nada más y nada menos, que el hecho de que el juego mejora mucho cuando se disfruta en compañía. Por ello, con su llegada a PS Plus, más jugadores podrán disfrutar de esta gran experiencia, por lo que resulta no solo interesante para los jugadores, sino también para los desarrolladores que conseguirán que su obra llegue al mayor público posible.

Destruction AllStars efectuará su llegada en febrero de 2021 con una propuesta realmente interesante y un nuevo reto para los jugadores. De este modo tenemos ante nosotros un título que quiere romper los límites y ofrecer a los usuarios todo tipo de grandes novedades. Así es que tenemos para nosotros un juego que buscará ofrecernos un gran reto en el circuito e incluso cuando ya no tengamos un vehículo que utilizar.

Publicidad