Neox Games » Noticias » Actualidad

GOD OF WAR

Desvelado el último secreto sobre la historia de God of War

Cory Barlog, director del juego, dio una pista bastante esclarecedora durante la Comic-con de San Diego

God of War

God of War Santa Monica Studios

Publicidad

En el momento en el que se hizo público que el nuevo God of War escondía un secreto relacionado con la historia miles de fans dedicaron semanas a investigar y registrar cada rincón del juego para ser los primeros en desvelar el misterio. Tras no ver avances transcurrido un tiempo, el equipo de desarrollo de Santa Monica Studios decidió dar una pista. Fue el director del juego, Cory Barlog quien dio una pista crucial para descubrir el enigma durante la reciente Comic-con en California. Barlog mantuvo el secretismo pero se dirigió a los fans diciendo: “Volved a la casa de Kratos”.

Era una pista bastante clara y que llevó a muchos a resolver el misterio oculto. Resulta que el gran misterio es un easter-egg relacionado con la historia y el final del juego. En este artículo haremos referencia a una revelación que se da en la recta final del juego, por tanto, si no has terminado la historia te recomendamos que no sigas leyendo, porque vienen spoilers.

God of War
God of War | Santa Monica Studios

Resulta que en las esquinas de la casa de Kratos había unas runas talladas, estas marcas en el orden correcto forman la palabra Loki. Además, los jugadores más metódicos han encontrado que la imagen que tejía la madre de Atreus, Faye, era también el símbolo de Loki, dos serpientes enzarzadas mordiéndose la cola. Toda esta información se descubre ya al final del juego, y lo que demuestra el easter-egg es que los jugadores ya tenían pistas sobre ello desde el principio del juego.

Muchos jugadores no estaban convencidos de que este fuese el gran secreto, pues se esperaban algo más espectacular. Sin embargo Joe Kennedy, un artista conceptual, ha mencionado al hilo de Reddit que habla del misterio con las etiquetas de #FayeKnew y #TheHunt, con lo cual, parece ser que efectivamente ese era el easter-egg del que hablaba Barlog.

Publicidad