Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVO GOD OF WAR?

El estudio de God of War busca personal para el próximo juego de la licencia

Santa Monica Studios ha lanzado un comunicado donde solicita personal para diseño de lo que parece ser la estructura del próximo God of War.

God of War

God of War Santa Monica Studios

Publicidad

Los fans de God of War están de suerte, ya que tras el éxito de esta última entrega de la saga, la desarrolladora californiana Santa Mónica Studios parece estar trabajando ya en una secuela, o como mínimo algún nuevo título para la saga. La desarrolladora ha emitido un comunicado donde solicita personal para labores de diseño conceptual, lo que indica que ya tienen algo en marcha, aunque esté todavía en sus primeras fases de desarrollo.

El puesto específico que solicitan es “concept artist”, una persona encargada de estructurar y diseñar escenarios, personajes, armas, ropa...etc. Y una vez creado todo esto, estos artistas deben hacerlo coherente en el universo que traerá el nuevo God of War, que todavía es un misterio. El comunicado no aclara a qué tipo de mitología se enfrentará Kratos esta vez, pero sí habla de diseños de “dioses”, con lo cual la esencia de God of War permanecerá latente en esta nueva propuesta.

God of War
God of War | Santa Monica Studios

God of War es una de las sagas de videojuegos más fácilmente reconocibles de la industria, y se ha convertido en una verdadera carta de presentación de Playstation. Kratos lleva desde 2005 (año en el que se publicó la primera entrega de God of War) abriéndose paso a través de universos mitológicos, enfrentándose a demonios y derrotando a dioses antiguos. Ya hemos podido ver dioses como Atlas, Hades o Zeus plasmados dentro de un God of War. En su origen, la historia principal pivota en torno a la mitología griega, una historia personal de Kratos que se abre paso por la grecia antigua con sed de venganza tras la muerte de su familia.

Tras cinco años sin noticias, este último God of War presenta muchas novedades, la principal es un nuevo universo, la mitología nórdica. Otra parte importante es la nueva figura paternal que representa Kratos, ahora con un hijo al que debe entrenar y proteger. Se desconoce si esta nueva entrega todavía en fase de construcción traerá grandes cambios a la fórmula pero seguro que será muy esperada por los fans

Publicidad