Neox Games » Noticias » Actualidad

SE HIZO VIRAL

Detenido el padre que metió a su hija en una máquina de gancho para robar consolas

El padre que hasta hace unos días inundaba las redes sociales junto a su hija ha decidido entregarse a la policía.

Salem NH Police Department

Salem NH Police Department Salem NH Police Department

Publicidad

Si tuviéramos que escoger un vídeo viral de la última semana, sin lugar a dudas el protagonizado por Anthony Helinski y su hija se convertirían en los elegidos. Ambos fueron grabados en un centro comercial de New Hampshire (Estados Unidos) en el que este padre de 34 años metía, literalmente, a su hija en una máquina de gancho. ¿El motivo? Hacerse con cuantas consolas pudiera.

Como ya estaréis imaginando el vídeo no tardó en hacerse viral,poniendo rápidamente la policía varios agentes en marcha para dar con la localización del padre; además de pedir la colaboración ciudadana con el mismo fin. Tras varias horas de búsqueda, el propio padre acompañado junto a su abogado ha decidido entregarse a la policía.

Así lo ha hecho saber el medio The Union Leader quien escribe en sus páginas que “Anthony, de 34 años, ha decidido rendirse - acompañado por su abogado - después de que el pasado miércoles se emitiera una orden de arrestro contra él. Tal y como destacó la propia policía, a raíz de solicitar la colaboración de la ciudad, recibieron a través de Facebook todo tipo de comentarios en torno a la identificación del padre.

Sorprende no obstante la propia decisión del padre de introducir a su hija en una máquina de gancho, con el peligro que eso conlleva, sino que éste ejerciera como profesor en Doherty Middle School, colegio ubicado en Andover. Como es lógico, actualmente la licencia del padre para ejercer como docente podría estar en riesgo debido a los acontecimientos. Desde el periódico aseguran que ésta se encontraría en estado “de espera hasta que avance la investigación”.

Publicidad