Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Devil May Cry 5 desvela nuevos detalles sobre su tercer personaje jugable

En el nuevo tráiler de Devil May Cry 5 se podía ver a un enigmático personaje conocido como V, quien acompañará a Nero y Dante en su apasionante aventura.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 Capcom

Publicidad

Ayer daba comienzo el Tokyo Game Show 2018 y este iniciaba con grandes noticias para los fanáticos de Devil May Cry 5. No solo podíamos conocer un nuevo y sorprendente tráiler con algunos de los personajes clásicos más queridos, sino que también conocíamos detalles sobre la edición Deluxe. Pero la mayor sorpresa llegada con un gran anuncio. La quinta entrega de la saga Devil May Cry contará con un tercer personaje jugable llamado V y este, además, permitirá el cooperativo online para tres jugadores.

Ayer se formalizaba una de las grandes incorporaciones del juego con el gran regreso de Dante, el propietario de Devil May Cry y cazademonios de leyenda. Por supuesto, uno de los personajes de la saga más queridos. Pero esta noticia se ha visto un poco eclipsada por un curioso personaje conocido como V y que se pasa por las oficinas de hablando en verso. Por el momento no son muchos los detalles compartidos sobre este curioso personaje, aunque sí conocemos su apariencia y pequeños datos compartidos por la compañía. Pronto esperamos averiguar más sobre su jugabilidad y el papel que tendrá en la historia.

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Capcom

Por otro lado contamos con la opción de cooperativo online para tres jugadores, un dato que se ha visto reflejado en las tiendas digitales. Este dato se ha descubierto mediante el perfil del juego dentro de la tienda de Xbox y la PlayStation Store. El juego se podrá disfrutar mediante partidas en solitario, pero también dará opción a los jugadores de disfrutar de la historia junto a sus amigos, conociéndose ahora la posibilidad de ser hasta dos jugadores más en la partida. Aunque, por el momento, se desconoce si esta opción vendrá incluida dentro del propio modo historia o se tratará de un nuevo modo dentro del juego. Una opción bastante probable ya que Capcom indicaba que Devil May Cry 5 será el juego con más modos de la saga. Os recordamos que Devil May Cry 5 estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 8 de marzo.

Publicidad