Neox Games » Noticias » Actualidad

TGS 2018

Llega un nuevo tráiler de Devil May Cry 5 durante el TGS 2018

Devil May Cry 5 se presenta en un nuevo tráiler en el que nos reencontramos con algunos de los personajes clásicos de la saga y algunos totalmente nuevos.

Publicidad

Capcom vuelve a sorprender a los jugadores con la presentación de un nuevo tráiler de uno de sus juegos más esperados. Devil May Cry 5, además de ser uno de los títulos más pedidos por los fanáticos de la saga, también es uno de los ambiciosos proyectos de la compañía. Tras una gran polémica por un detalle relacionado con la música y su mejor o peor sonido dependiendo de la habilidad a la hora de jugar del usuario y los combos realizados, Devil May Cry 5 nos presenta un nuevo vídeo en el que tenemos un gran reencuentro con Dante, algunos personajes clásicos de la saga y, por supuesto, nuevas presentaciones.

Además de un gran reencuentro con algunos de los personajes clásicos más conocidos y queridos, la compañía ha sorprendido a los jugadores con un gran anuncio: una Deluxe Edition. En esta edición del juego contaremos con nuevas armas para el Devil Breaker de Nero, entre ellas la llegada del Mega Buster, la cual está inspirada en la saga Mega Man. Por otra parte contaremos con la opción de cambiar las cinemáticas por vídeos de rodaje, cambiar temas musicales por canciones de los cuatro Devil May Cry principales (12 canciones para ser más exactos) y muchos cambios para permitir al jugador personalizar su experiencia dentro del mundo de Devil May Cry 5.

 

Devil May Cry 5 prepara su gran llegada para el 8 de marzo de 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Capcom avisaba de que no presentará a los jefes finales del juego, por lo que estos no se conocerán hasta el lanzamiento. Por otra parte, para prepararnos para la gran aventura, la compañía ha publicado nuevas imágenes. Todo con intención de preparar a los jugadores para lo que está por venir, sobre todo cuanto hablen del tercer y misterioso protagonista del juego, el cual se conoce como V.

Publicidad