Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ANUNCIO PARA E3 2018?

Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake, más cerca de ser presentados

Muchos son los rumores que han ido creciendo entorno a la saga Devil May Cry, los cuales hoy cobran gran fuerza con el registro de dominio para Devil May Cry 5.

Devil May Cry HD Collection

Devil May Cry HD Collection Defcon Play

Publicidad

En los últimos días, la saga Devil May Cry está en boca de todos. Y es que, con el E3 2018 tan cerca, muchas son las novedades que se han dejado ver. Sobre todo, después de que se efectuase la filtración que apuntaba a que pronto tendríamos noticias sobre una de las sagas más conocidas de Capcom. Una filtración que a día de hoy cobra gran fuerza al saber que la compañía ha registrado el dominio web para Devil May Cry 5.

Es un hecho que la curiosidad de los fans se ha despertado, sobre todo al saber que el dominio fue indexado hace apenas unas semanas. Este hecho hace pensar que el juego sería presentado muy pronto, quizás en el E3 2018, aún cuando de momento no se ha dicho nada al respecto. Por lo que, con los rumores y novedades que se han dejado ver, podría ser uno de los grandes a presentar en el evento de videojuegos más importantes. Más aún si pensamos que son muchos los seguidores de la saga que esperan ansiosos un nuevo título del juego y una nueva aventura de Dante.

Resident Evil 2
Resident Evil 2 | Defconplay

Pero además del registro del dominio para Devil May Cry 5, la compañía trae consigo muchas sorpresas que los usuarios no han pasado por alto. Y es que se han efectuado cambios en el dominio web que pertenece a Resident Evil 2. Hace apenas unos días, se ha renovado la web. Una gran novedad que está apuntando a la posibilidad de que Resident Evil 2 Remake haga acto de presencia en el E3 2018. Habrá que esperar para ver las conferencias de las diferentes compañías y quizás encontrarnos con los dos grandes títulos que Capcom aseguró que estrenaría antes de marzo de 2019. No te pierdas los horarios del E3 2018, el cual promete estar lleno de novedades y sorpresas.

Publicidad