Neox Games » Noticias » Actualidad

YA HA SIDO CONFIRMADO

Diablo III será compatible con los amiibos en Nintendo Switch

Aunque se ha confirmado la compatibilidad de Diablo III con los amiibos en la consola de Nintendo, de momento no se conocen los detalles sobre su funcionalidad.

Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection Nintendo

Publicidad

Durante mucho tiempo los jugadores estaban a la espera de que se confirmase la llegada del exitoso juego de Blizzard a la consola de Nintendo. Y aunque durante meses se mantuvo el rumor con un juego entre fanáticos y ambas compañías, finalmente se confirmaba su llegada con una gran sorpresa para los jugadores de The Legend of Zelda y ese traje especial de Ganondorf, además de otro variado contenido que, por el momento, no se ha dado a conocer en profundidad. Pero otra de las grandes noticias con las que sorprenden a los jugadores es la compatibilidad de Diablo III: Eternal Collection con los amiibos, tal y como se ha confirmado durante el evento PAX West 2018.

Tal y como recoge el medio de comunicación, Shacknews, uno de los miembros del equipo de desarrollo de este gran juego, el título será compatible con las curiosas figuras de Nintendo. Aunque, por el momento, no ha desvelado información al respecto sobre el uso que se le dará a los amiibos. Quizás se trate de una fuente de mayor contenido, ayuda extra en el juego o una forma de desbloquear objetos únicos que ayuden en la aventura. Claro que estos elementos no son más que especulaciones que ya se comienzan a mover por las redes sobre lo que puede llegar con los amiibos y lo que realmente esperan los fans encontrarse con esta gran novedad.

Diablo III: Eternal Collection
Diablo III: Eternal Collection | Nintendo

Por el momento habrá que estar atento a las posibles novedades que las compañías anuncien antes de la gran llegada de Diablo III: Eternal Collection a Nintendo Switch. Una llegada que os recordamos será a finales de este año. Por otro lado, también mencionar que Nintendo Switch Online comenzará en la segunda mitad de este mes con todo tipo de novedades para los jugadores y unas grandes ventajas, además de, por supuesto, poder disfrutar de los títulos de manera online.

Publicidad