Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Ya disponible el evento Todo en juego de Fortnite

Un nuevo evento llega a Fortnite Battle Royale donde los jugadores podrán conseguir nuevas recompensas completando los desafíos especiales.

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale Epic Games

Publicidad

Epic Games es conocida por estar actualizando cada poco tiempo su título más destacado. Fortnite en el género del battle royale se mantiene en los puestos más elevados, no solo por ser un juego de lo más sorprendente con su estética, sino también por contar con un variado contenido que los jugadores pueden utilizar para echar las partidas más alocadas y que, cada poco tiempo, se mejoran para mantener una experiencia de juego única. En esta ocasión Epic está dispuesta a sorprender a los jugadores con el nuevo modo de juego llamado Todo en juego que ya se encuentra disponible.

La compañía anuncia la aparición de cuatro cajas fuertes dentro de entregas de suministros que se reparten por toda la isla y en cada una de ellas se encuentra una joya grande. Junto a su equipo, el jugador tiene que encontrar las cajas fuertes, recoger el premio y huir con el botín ya que los enemigos tratarán de quitárselo. Un emocionante modo en el que ganarán los cuatro primeros equipos que logren llevar la joya hasta la furgoneta y escapar con la joya de todos los enemigos que tratarán de impedirlo. Si eres uno de los afortunados que logra escapar con el botín, conseguirás incluso más recompensas, las cuales se recibirán al completar los desafíos especiales de este modo.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Lista de desafíos y recompensas en el modo Todo en juego:

  • Jugad 10 partidas de La huida y conseguid 5000 de PE
  • Infligid 500 de daño a los rivales que lleven una joya y desbloquearéis el grafiti Abastecido
  • Recoged una joya en 5 partidas y desbloquead la estela Lluvia de dinero
  • Completad los 3 desafíos y desbloquead el pico Palanca

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. La nueva temporada cuenta con todo tipo de novedades, aunque parece haber iniciado su cuenta atrás para la llegada de la nueva temporada con un extraño cubo que se está moviendo por el mapa y que ha dado lugar a todo tipo de rumores de lo más sorprendentes y curiosos.

Publicidad