Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO PERSONAJE

Dragon Ball FighterZ muestra a Super Baby 2 en acción con un espectacular gameplay

El nuevo personaje para Dragon Ball FighterZ es muy conocido por los fans de Dragon Ball GT, quienes podrán utilizar sus geniales combos para alzarse con la victoria.

Publicidad

Queda muy poco para que finalmente Super Baby 2 llegue a Dragon Ball FighterZ. De hecho será este mismo viernes 15 de enero cuando los jugadores podrán ver en acción a uno de los villanos más reconocidos de la aventura de Goku y compañía. Por ello, es emocionante pensar en su llegada, sobre todo cuando se presenta como uno de los personajes descargables del tercer pase de temporada.

Con intención de que los jugadores conozcan un poco más lo que este personaje tiene para ofrecer, Bandai Namco no ha dudado en compartir un tráiler gameplay de, aproximadamente, cinco minutos, para enseñarnos las grandes propuestas que trae consigo este personaje. De hecho, lo que más destaca del vídeo es la gran variedad de ataques e intensidad que se reflejan en sus combos.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

Además, también podemos ver un combate completo con Super Baby 2 enseñando sus movimientos, ataques especiales e incluso algunos detalles que son únicos para el personaje. Una serie de peculiaridades que pueden convertirlo en uno de los personajes más completos y, sin lugar a dudas, más efectivos de la obra, garantizando una gran acción para todos los que acepten el reto.

Por supuesto, os recordamos que Dragon Ball FighterZ está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Se trata, en conjunto, de un juego de lucha en 2D en el que cada jugador tiene que controlar a un equipo formado por tres personajes distintos. Y lo mejor es que, con cada nueva actualización, los jugadores no solo se encuentran con nuevas opciones para disfrutar de una gran aventura, sino también de nuevos luchadores con los que aceptar grandes retos.

Publicidad