Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO LUCHADOR

Dragon Ball FighterZ: Gogeta SS4 se une al plantel de luchadores

El luchador de Dragon Ball GT completa así el Fighter Pass 3 de Dragon Ball Fighter Z.

Publicidad

El roaster de luchadores de Dragon Ball FighterZ sigue creciendo para afianzar aún más el que para muchos es el mejor juego de la historia de la franquicia. Como parte del FighterZ Pass 3, que ya ha incorporado a Kefla, Goku Ultra Instinto y Muten Roshi al plantel, ahora Bandai Namco acaba de anunciar al último de los personajes que llegarán con este pass: Gogeta SS4.

El anuncio fue revelado en el JUMP Festa Online, un festival que se celebra anualmente en Japón y que concentra grandes anuncios del sector del manga y del anime en general. Por supuesto, Dragon Ball no faltó a la cita, y dio la sorpresa con la revelación del personaje en un tráiler que de inicio muestra en acción a Super Baby 2, personaje de Dragon Ball GT, que confirma su llegada para el próximo 15 de enero de 2021.

Por su parte, la fecha de llegada de Gogeta SS4 aún está en el aire. Por el momento, los fans de Dragon Ball FighterZ deberán conformarse con esas pequeñas imágenes de su revelación, donde se ve la característica fusión entre los dos personajes, Goku y Vegeta, que da vida al poderoso luchador. Con la revelación de Gogeta SS4, Bandai Namco completaría el Fighter Pass 3.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

Dragon Ball FighterZ, título de lucha basado en el universo manga y anime de Akira Toriyama, está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PS4, PC, y también en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X/S a través de las versiones de sus antecesoras.

Publicidad