Neox Games» Noticias» Actualidad

LLEGA EL 24/9

Dragon Ball Z Kakarot para Nintendo Switch luce espectacular en su nuevo tráiler de historia

Bandai Namco comparte un tráiler que repasa todos los arcos argumentales de Dragon Ball Z cubiertos por el juego, desde la saga de los saiyans hasta la pelea con Boo.

Publicidad

Dragon Ball Z está viviendo una nueva etapa dorada en los videojuegos en los últimos años. Dragon Ball FighterZ ha centrado todos los focos, consagrándose como un imprescindibles para los amantes de la lucha, pero la saga de Goku y compañía también sigue ofreciendo grandes experiencias inmersivas en 3D que merece la pena jugar.

Dragon Ball Z Kakarot, lanzado a comienzos de 2020 para PS4, Xbox One y PC nos ofrece precisamente eso, una experiencia total para los que disfrutamos al máximo de la serie anime y su legendaria historia. Kakarot nos lleva arco por arco de la serie haciendo misiones, subiendo de nivel y cómo no, protagonizando las espectaculares peleas de la serie original.

Dragon Ball Z Kakarot nos ofrece vivir la historia de la serie, de principio a fin, como nunca antes en un videojuego

Tras un año y medio en el resto de plataformas, Dragon Ball Z Kakarot da el salto a Nintendo Switch este próximo 24 de septiembre y lo hace incluyendo las dos partes del DLC ‘El despertar de un nuevo poder’, que nos permitirá entrenar junto a Whis y Bills para alcanzar el poder de un Super Saiyan nivel Dios. Eso sí, se queda fuera del pack en Nintendo Switch el tercer paquete de contenido lanzado: ‘Trunks, el guerrero de la esperanza’.

Para celebrar la próxima llegada del juego a Nintendo Switch, Bandai Namco ha estrenado un tráiler de historia que repasa todos los arcos argumentales que incluirá el juego principal, desde la saga de los saiyans, con Raditz, hasta la batalla final de Goku contra Boo que cierra Dragon Ball Z.

Publicidad