Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS TONOS

DualSense, el mando de PS5, recibirá dos nuevos colores el próximo mes

El mando de PlayStation 5, DualSense, se tiñe de color con una versión en rojo y otra completamente en negro.

Publicidad

PlayStation 5 ya lleva seis meses en el mercado y, aunque no todos los jugadores que la desean han podido hacerse con ella, la compañía buscará métodos para que todos puedan conseguirla, tal y como os comentamos en nuestra guía de compra de PS5. Pero para celebrar su medio año en el mercado, la compañía ha anunciado dos nuevos modelos de DualSense, el mando de la consola.

Mediante una publicación en su blog oficial, la compañía muestra los dos nuevos colores: Cosmic Red y Midnight Black. Ambos estarán disponibles el mes que viene en todas las tiendas, incluyendo las españolas. Y como bien podemos ver en su presentación, ambas darán un poco más de color al estiloso mando que, desde su presentación, se ha convertido en toda una revolución al ser capaz de transmitir todo tipo de sensaciones a los jugadores para conectarlos con su partida.

DualSense
DualSense | Sony

Por una parte nos encontramos con Cosmic Red, el DualSense rojo que mantiene la división original del modo en blanco. La parte inferior, incluidos los joysticks, seguirá siendo en negro, mientras que el resto del mando optará por un tono carmesí. En el caso de optar por el modelo Midnight Black, el mando se presentará totalmente en negro, manteniendo esa luz azul que le dará ese toque de color.

Según han explicado los miembros del equipo de diseño de PS5, Leo Cardoso y Satoshi Aoyagi, han elegido estos colores tras un extenso proceso de selección donde su objetivo era sorprender a los jugadores. Pero ambos están de acuerdo en que el tema para estos dos colores es la galaxia, dando un enfoque novedoso y sutil.

DualSense
DualSense | Sony

Eso sí, si ya estás deseando reservar tu nuevo mando, debes saber que todavía te tocará esperar un poco más. Por el momento la fecha no ha sido confirmada, aunque sí sabemos que estará disponible el próximo mes y que el día variará dependiendo de la región en la que nos encontremos al igual que también debemos tener en cuenta las unidades disponibles en cada tienda.

Publicidad