Neox Games » Noticias » Actualidad

CONTENIDO POR DESCARGA

La edición física de Call of Duty: Black Ops 4 necesitará un parche de 50 GB

Activision ha confirmado que el esperado título de Treyarch, Call of Duty: Black Ops 4, en la versión física necesitará un gran parche del día de lanzamiento.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 Treyarch

Publicidad

En el sector de los videojuegos ya no es de extrañar que una compañía indique que, en el día de lanzamiento, habrá un parche para corregir algunos pequeños problemas en el juego o, simplemente, algún tipo de añadido para el título. E incluso nos hemos encontrado, hace poco, con un juego que variaba su final tras la instalación de dicho parche, una historia que descubría un fan de la saga Tomb Raider al tratar de buscar respuestas para una de sus grandes dudas. Pero parece que el título de Treyarch en su edición física necesitará un gran parche que no vendrá únicamente enfocado a la necesidad de corregir errores o calibrar algunos elementos.

Esta información ha sido confirmada por la propia Activision, quien ha confirmado algunos de los avisos que han transmitido jugadores que ya han adquirido su versión. La compañía afirma que será necesaria la instalación de la actualización de Black Ops 4 para acceder al multijugador tradicional, al Specialist Headquarters e incluso al modo zombis. Por supuesto, este parche ya estará incluido en la versión digital predescarga tanto de PC como de consolas.

Entonces, ¿cuánto ocupará? Para los usuarios que adquieran la edición física del juego, este tendrá un tamaño aproximado de 50GB en Xbox One y PlayStation 4. Aunque avisamos de que, en el caso de los jugadores de PlayStation 4, será necesario tener un espacio de 120 GB para la descarga, aunque este después se reduzca a 50 GB. En total la instalación será de 55 GB en ambas plataformas.

Call of Duty: Black Ops 4 - Blackout
Call of Duty: Black Ops 4 - Blackout | Activision

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 12 de octubre. Dentro de unos pocos días los jugadores podrán disfrutar de la gran acción de Call of Duty y todo ese variado contenido que está por llegar con el ambicioso proyecto, aún cuando ya hay jugadores que se encuentran en proceso de disputar las grandes batallas al haber recibido ya su edición o predescarga.

Publicidad