Neox Games » Noticias » Actualidad

REMASTER DE SPYRO

La edición remasterizada de la trilogía de Spyro trae banda sonora original

Entre los nuevos temas del juego destaca uno compuesto por Stewart Copeland, ex-miembro de The Police.

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy Activision

Publicidad

Spyro Reignited Trilogy es el nombre que recibe la remasterización que recibirá la célebre saga Spyro y que estará disponible para Playstation 4 y XBOX One a partir del 21 de septiembre. El anuncio viene de la mano de Activision y el desarrollador Toys for Bob, durante la San Diego Comic-con, en California. Ambas desarrolladoras han explicado todas las novedades de lo que han titulado como “Spyro: Reencendiendo una leyenda”, una charla donde se han podido ver los planes de cara al lanzamiento de estos tres juegos completamente remasterizados del dragón Spyro.

Como novedad importante, la música de esta nueva edición tendrá varios temas originales, y a la vez vuelve a los orígenes musicales de los primeros títulos. El remaster incluirá una nueva canción de Stewart Copeland, ex miembro de The Police, que fue el hombre que compuso las melodías originales tan características del primer Spyro y de sus dos secuelas de PlayStation, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón. El nuevo tema de Spyro Reignited Trilogy se titula "Tiger Train", y trae un sentimiento de nostalgia muy claro a la saga original.

 

Copelan ha declarado que ha afrontado el proyecto con mucho cariño, y que este Spyro Reignited Trilogy incluye algunos de los temas favoritos del artista. El ex miembro de The Police asegura que esta nueva entrega conseguirá cautivar a los fans y atraer a muchos nuevos jugadores a la saga Spyro. De todas formas, para los jugadores realmente enamorados de la banda sonora original también hay una opción para establecerla como predeterminada en el juego. Dentro de los menús, cada jugador podrá escoger qué versión de la banda sonora quiere que suene durante el gameplay.

Este remaster se ha convertido en uno de los más esperados de 2018, han pasado 20 años desde el lanzamiento del primer Spyro, y los fans de la saga tienen con este remaster una oportunidad para volver a su infancia. El juego saldrá el 21 de septiembre para PlayStation 4 y XBOX One, pero como curiosidad, tras el anuncio en la Comic-con el juego apareció listado para Switch y PC en su propia página web. No existe un anuncio todavía, pero el carismático dragón podría acabar llegando a la consola portátil y a ordenadores.

Publicidad