Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES PLANES

El productor de Yakuza muestra su interés en crear un juedo de Sonic distinto a lo visto hasta ahora

A pesar del gran éxito de Yakuza, el productor muestra sus deseos de trabajar en un Sonic al menos una vez.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan de las disparatadas propuestas presentes en la saga Yakuza. Después de todo, se presenta como una disparatada propuesta en la que los jugadores tienen que enfrentarse a todo tipo de inesperadas situaciones y descubrir animados minijuegos que ponen a prueba a cualquier jugador tanto a la hora de seguir el ritmo como de superar algunos elementos llamativos.

Pero parece que, aún con todo este éxito, el productor de la saga, Daisuke Sato, tiene otros deseos. Y es que en una reciente entrevista para el canal oficial de SEGA, no ha dudado en mostrar su interés de trabajar, al menos una vez en su vida, en un juego de Sonic y le gustaría poder probar a crear algo totalmente nuevo para la saga en la que, hasta la fecha, no ha trabajado nunca.

 

En su entrevista menciona que, después de todo, los jugadores al escuchar SEGA piensan en Sonic automáticamente. Por ello, le gustaría llegar a trabajar en esta IP, aunque tiene claro que para él no sería como el Sonic que hemos conocido hasta ahora, sino que haría algo totalmente diferente. Algo que no es de extrañar, sobre todo contando con el estilo único que tiene la saga Yakuza.

Por supuesto, actualmente podemos disfrutar de una gran obra por parte de este increíble creativo. Yakuza: Like a Dragon está disponible en PC, PlayStatoin 4, Xbox One, Xbox Series X y muy pronto en PlayStation 5. Se trata de una oportunidad única para que los jugadores puedan disfrutar de una historia protagonizada por un personaje totalmente diferente y en la que estamos dispuestos a disfrutar de la gran acción de esta saga.

Publicidad