Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN REGRESO

ElRubius regresa a YouTube después de meses desaparecido por ansiedad

Tras cuatro meses de ausencia por problemas de ansiedad, ElRubius regresa con un nuevo vídeo en su canal y un tuit que ha recibido gran apoyo de los fans.

ElRubius

ElRubius YouTube

Publicidad

Las “criaturitas del señor” están de celebración con la gran vuelta de ElRubius a YouTube. Después de que anunciase la necesidad de tomarse un tiempo por problemas de ansiedad, el famoso youtuber se tomaba los últimos meses para centrarse en uno de sus últimos proyectos. Por supuesto, hablamos de la serie basada en sus cómics, Virtual Hero, que el próximo mes estrenará su primer capítulo.

Aunque Rubius se mantenía activo en las redes sociales para mostrar a sus suscriptores sus avances, nada ha sido tan bien valorado como su vuelta a YouTube. Un regreso que ha sido celebrado por muchos suscriptores, no solo con comentarios de apoyo en el canal, sino con grandes respuestas a su tuit anunciando este hecho.

Pero esta vuelta no solo llega con la gran noticia de que YouTube volverá a acoger sus vídeos, sino que además lo ha hecho por todo lo alto. Celebrando contar con más de 30 millones de “criaturitas del señor” suscritas a su canal, ElRubius ha preparado el sorteo más grande que jamás se ha visto en YouTube. Y, por supuesto, siguiendo la línea de anteriores vídeos en los que ha regalado varias claves de juegos que únicamente han conseguido los usuarios más rápidos.

 

Por el momento no se conocen las sorpresas que Rubius prepara con su regreso, pero tal y como ha demostrado con el paso del tiempo, está decidido a agradecer a sus fans todo el apoyo recibido durante estos meses. No solo con apoyo mostrado con sus mensajes, sino también aceptando que debían tener paciencia con él y esperar a que el streamer estuviese preparado para la gran vuelta. Algo que parece haberse cumplido con un Rubius con las pilas cargadas y estrenando set de grabación, donde esperamos que sus vídeos vuelvan a estar cargados de ilusión y cada proyecto venga con ese sello único.

Publicidad