Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADO COMBATE

ElRubius reta en combate a xQc: ¿habrá pelea entre ambos streamers?

Uno de los streamers españoles más grandes no ha dudado en retar al streamer canadiense, quien ya tiene una respuesta oficial.

El Rubius en Watch Dogs: Legion

Ubisoft El Rubius en Watch Dogs: Legion

Publicidad

Es posible que el nombre de xQc te suene de oídas o, incluso, porque Ibai no dudó en mencionarlo en un tweet. Todo debido a que este comenzaba a seguirlo y no dudaba en comentar en un streaming. Pero la realidad es que nos encontramos frente a uno de los streamers más famosos del mundo. Y de hecho, alguien con quien Rubius no ha dudado en competir en alguna que otra ocasión.

Rubius tuvo la oportunidad de verse las caras con el streamer durante una competición de ajedrez. Y tras la emisión de La Velada del año, Rubius no ha dudado en sumarse a la iniciativa, recibiendo como recomendación por parte del propio Ibai el competir contra el canadiense. Por ello, Rubius preguntó directamente a este si se aceptaba verse las caras en un gran evento de boxeo o estilo UFC.

 

Por supuesto, la respuesta no ha tardado en llegar y aunque xQc en un principio se reía del reto e incluso negaba que ese dato fuese a tener lugar, tras buscar información de Rubius, finalmente aceptó el reto. Un reto que aceptó con tono de humor hablando de lo rápido que es e incluso, de algún modo, mostrando algunas poses con las que trataba de simular ser amenazador.

 

Lo que está claro es que el reto de Rubius ha sido aceptado y parece que muy pronto lo veremos subido en el ring. Eso sí, no contra otro streamer español, sino contra el mismísimo xQc. Y aunque puede parecer ironía y un plan que no acabe por llevarse a cabo, habrá que estar atentos. Sobre todo porque un evento como este podría llegar a convertirse en el más importante del año.

Publicidad