Neox Games» Noticias» Actualidad

UNA NOCHE CARGADA DE MOMENTAZOS

Los mejores memes de la velada del año de Ibai

En una noche cargada de momentazos, no podían faltar los siempre divertidos memes que colapsaron Twitter.

Los mejores memes de la velada del año de Ibai

Los mejores memes de la velada del año de IbaiLaSexta.com

Publicidad

La velada del año de Ibai fue un rotundo éxito. El streamer vasco alcanzó en su canal un pico de espectadores superior al millón y medio de usuarios. Un auténtico récord para Twitch que en ciertos momentos hizo temblar la conexión en la plataforma de streaming. Los combates de boxeo se siguieron de forma muy activa en redes sociales, dejando como ya es habitual todo tipo de comentarios, pero también los siempre divertidos memes.

Los usuarios de Twitter comenzaron pronto. Ya desde la alfombra roja pudimos ver un derroche de imaginación, por no hablar de los combates entre Jagger y Viruzz o el enfrentamiento de la noche, Reven contra ElMillor.

Mejores memes de la alfombra roja

El show organizado por Ibai contó con todo tipo de estrellas invitadas. Algunas pertenecientes al mundo del streaming, pero también otras del fútbol como Borja Iglesias o Reguilon. Casi ninguno de los invitados a la velada del año se libró de tener su correspondiente meme.

Mejores memes Torete vs Future

La velada del año de Ibai comenzaba con dos auténticos pesos pesados en el panorama del streaming: Torete y Future. Uno jugador de Call of Duty y con un gran bagaje en YouTube; otro uno de los comentaristas de eSports más reconocidos del país. Aunque el enfrentamiento terminó por K.O técnico, ambos ofrecieron un gran espectáculo donde Torete salió con todo desde el minuto uno.

Los mejores memes de Jagger contra Viruzz

El combate de Jagger contra Viruzz fue el que más expectación había creado en las últimas horas. Sabíamos que Viruzz se había preparado a conciencia durante meses, pero ¿qué ocurría con Jagger? Nadie sabía qué entrenamiento seguía Jagger, si tan siquiera mantuvo la dieta. Una vez se subieron al ring, Jagger pasó por encima de Viruzz como un camión, convirtiéndose en uno de los mejores combates de la noche. Y dicho sea de paso, el que mejores memes dejó en Twitter.

Los mejores memes de Reven contra ElMillor

Era el combate estrella de la noche. Reven y ElMillor ofrecieron un auténtico show en el que ambos aguantaron hasta los cinco asaltos como dos titanes. Desde hace días ambos fueron el foco de atención de memes, pero en la noche de ayer se llevaron la palma, dejándonos imágenes que serán recordadas durante mucho tiempo.

Publicidad