Neox Games » Noticias » Actualidad

UN NUEVO MISTERIO

Encuentran un código secreto en una imagen reciente de Cyberpunk 2077

Una de las ilustraciones de Cyberpunk 2077 mostradas en la Gamescom 2018 ocultaba mucho más que una bonita escena de Night City y sus habitantes.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt RED

Publicidad

La Gamescom 2018 está siendo todo un éxito. No solo conocemos nuevos datos sobre los juegos más esperados, sino que también nos presentan nuevos misterios. Este es el caso de CD Projekt RED y su tan esperado y ambicioso proyecto. Daban a conocer varias imágenes del juego, unas con escenas que podremos conocer en el título y otras de arte conceptual para mostrar algunos de los curiosos diseños de Night City. Pero en una de las mensajes podíamos encontrar un mensaje oculto. En uno de los carteles del fondo se podía ver una dirección de internet y que lleva, efectivamente, a una página web.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Varios usuarios, a través de Reddit, investigan el curioso caso. La web lleva a una nueva imagen en la que se puede leer el mensaje “M0r3 7h4n m3375 7h3 3y3. 4.” que sería algo como “more than meets the eye” (más de lo que parece). Y sin duda así era pues los usuarios, tras abrir la imagen con un editor de texto, se encontraron con el mensaje “no puedo hablar. Nos están observando. Necesito renovar mi seguro TT lo antes posible. Utiliza la identificación que ofrezco. Cuento contigo”. Esto ha llevado a muchos usuarios a investigar, encontrando todo tipo de mensajes en las imágenes, como mensajes en braile e, incluso, mensajes extraños dentro de la web de Trauma Team International, una de las famosas corporaciones importantes dentro de Cyberpunk 2077.

Picture from the link on the concept art. More than meets the eye. from r/cyberpunkgame

Por el momento aún siguen apareciendo muchos mensajes secretos dentro de las imágenes. Así es que habrá que seguir de cerca los pasos de los usuarios que investigan el caso y, quizás, dar con algún tipo de sorpresa. ¿Una fecha de lanzamiento? ¿Un vídeo? ¿Una curiosa y divertida forma de anunciar la web? Cualquier cosa puede suceder con este gran misterio que el equipo de CD Projekt RED, conocido por su serie de videojuegos The Witcher, ha creado para jugar con los fanáticos de su ambicioso proyecto.

Publicidad