Neox Games » Noticias » Actualidad

OTRA ÉPOCA

Fortnite Battle Royale: Epic Games muestra otra nueva imagen para anunciar la temporada 5

Los creadores de Fortnite Battle Royale siguen jugando con las épocas y muestran una nueva imagen para anunciar la temporada 5, que dará comienzo el 12 de julio.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Si bien es cierto que Epic Games sabe cómo llamar la atención de los jugadores, siempre encuentra nuevas formas de sorprender a los usuarios. No sólo dentro del juego, sino repartiendo elementos por el mundo entero. Tras la desaparición de la hamburguesa gigante dentro del juego y su aparición en un desierto del mundo real y la llegada de las llamas a diferentes ciudades del mundo, ahora los jugadores están pendientes de las imágenes que publican para dar una gran bienvenida a la temporada 5 del Battle Royale. Ayer presentaban una imagen con una máscara que recuerda al Antiguo Egipto, y hoy llaman la atención de los jugadores con la llegada de un hacha de la cultura nórdica.

Muchos la conocen ya, y es que en la cultura nórdica el hacha era un arma muy querida. Algo que se puede ver con claridad en la última entrega de God of War. Así es que cuando pensamos en vikingos, no podemos evitar hacernos a la idea de un hacha en su mano para enfrentarse con la mayor ferocidad a sus enemigos. La llegada de este hacha hace que la teoría de los viajes en el tiempo cobre un poco más de fuerza. La máscara, el arma y la huella del Leviatán en el mapa mantienen la curiosidad de los usuarios.

Fortnite Battle Royale comienza la cuenta atrás para recibir la quinta temporada. Desde las brechas que aparecían en el cielo tras el lanzamiento del cohete hasta la aparición de dos objetos en el mapa que antes no estaban. La temporada 5 da comienzo mañana, 12 de julio, a las 10 de la mañana. Una gran llegada que muchos esperan para poder dar así respuesta a todos los misterios que se han ido acumulando en las últimas semanas, sobre todo tras la filtración de elementos de otras épocas que podrían aparecer ahora en el juego.

Publicidad