Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA OFICIAL

Epic Games pone fecha al estreno de la sexta temporada de Fortnite

Además de confirmar una fecha para el estreno de la sexta temporada de Fortnite Battle Royale, Epic Games ha anunciado un evento para este fin de semana.

Fortnite: Battle Royale

Fortnite: Battle Royale Epic Games

Publicidad

Nadie puede negar que Fortnite Battle Royale sea el juego más destacado del momento. Y es que desde su lanzamiento, Epic Games ha trabajado duro para cuidar todos los detalles del battle royale y, de este modo, sorprender a sus jugadores con una gran variedad de contenido y misteriosos elementos repartidos por el mapa. Siendo el más claro de los casos el cubo, un objeto que ha mantenido la curiosidad de los jugadores hasta, finalmente, hundirse en el lago de Balsa Botín. Y tras muchas filtraciones y rumores, finalmente Epic Games pone fecha al estreno de la nueva temporada.

Tras los cálculos de los fans indicando que el battle royale iniciaría su nueva temporada el 25 de septiembre, finalmente la compañía ha indicado que esta se estrenará el 27. Y, como celebración de esta gran llegada, este fin de semana se celebrará un evento para conseguir algunas de las recompensas que puedan quedar a los jugadores gracias a un bonus de 400% de experiencia en cada partida. Una oportunidad que estará disponible para todos los usuarios hasta el 24 de septiembre a las 14:00 horas. Además, junto a este gran anuncio, también se ha confirmado una de las apariencias que se filtraba hace unos días. La skin de la Valquiria llega al battle royale.

Fortnite Battle Royale se encuentra actualmente disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Con todo tipo de contenido y variadas armas con las que poder enfrentarnos a nuestros enemigos, Fortnite Battle Royale es una gran revolución en su género. Los jugadores pueden personalizar a sus avatares con todo tipo de skins y artículos cosméticos, además de lanzarse a la aventura con todo tipo de modos temporales. Uno de ellos y de los más destacados, fue la gran oportunidad que tuvieron los jugadores de convertirse en Thanos al conseguir el guantelete del infinito.

Publicidad